Estas cosas son así: inevitables. Simplemente suceden. No preguntan, no avisan, no esperan. El tiempo avasalla; y acá estamos: nuevamente terminando otro año.
No se como te encuentra esta Navidad, pero la verdad es que posiblemente no importe, porque es Navidad de todas formas. Tampoco conozco tu fe, o tus creencias; y la verdad es que también creo que no importa mucho, porque estamos en Navidad; «es Navidad».
Esto quiere decir que sea por la razón que sea, y en las circunstancias que sea, la gente se encuentra, se reúne y comparte, generalmente, la cena del 24, y algunos el almuerzo del 25. Y esto es algo que se suele hacer muy poco a lo largo del año.
Ya que al universo, al mundo, o a lo que quieras, no le ha importando nada, y nos ha puesto nuevamente en estas fiestas y en este momento del año, hace lo mismo, no le des bola a nada, y trata de disfrutar. Juntáte con tu familia, con tu gente, y pasa un lindo y buen momento. No queda otra. Además, como si fuera poco, Noche Buena y Navidad son hoy y mañana. No hay otra, no hay Navidad en febrero, o en marzo. No.
Sé que posiblemente estas fiestas, o este fin de año te agarren en un momento de mierda, y que para eso tampoco hay otra, pero esta es la primera y última Navidad del 2010, y creo que estaría bueno que te quede algún buen recuerdo de ella.
Lo único que podemos elegir es entre pasarla bien, o mal. Para pasarla mal tenés todo el resto del año. Para amargarte y hacer reproches también.
Relajate, disfrutá. Hace lo posible por pasar una excelente Noche Buena y Navidad, que de eso es lo que se trata.
Desde acá, para todo el mundo: ¡Feliz Navidad!