Relojes de los ’80

Los que hemos tenido la fortuna de vivir en la década del 80, cargamos con una serie de recuerdos imborrables e inmejorables; así como el convencimiento de haber vivido en una de las mejores décadas.

Uno de estos recuerdos, entre muchos otros, son los Relojes Casio. Ésta empresa fabricó durante los 80 todo tipo de relojes: relojes con jueguitos, con calculadora, con mando a distancia, y muchos otros modelos revolucionarios y/o extravagantes.

Dos modelos que todos recordamos, y de los cuales fuí poseedor son el reloj con jueguito, y el reloj calculadora.

Reloj con jueguito

Los relojes con jueguitos era el furor de momento. Había de todo tipo, de autos, de naves espaciales, de motos, y hasta incluso algunos que tenían más de un juego.

Reloj Calculadora

¡Otro de los grandes clásicos!

Éste reloj, como lo son ahora los celulares, eran la preocupación de muchos docentes de matemática (sobre todo de primaria), y «la salvación» de muchos alumnos 🙂

De estos dos modelos, lamentablemente, solo conservo el de jueguitos. El reloj calculadora lo perdí ya no recuerdo cómo.

Sea como sea, éstos relojes forman parte de una época que marcó algo más que historia.

Aquí un poco más de reseña histórica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>