Un día completito

Hoy es un día bastante particular, y completito….

Por un lado acabo de cambiar, otra vez, de década. Hoy cumplo 30 años. Ya verlo escrito me llama bastante la atención. Creo que me llama un poco la atención porque no siento para nada esa edad; pero la tengo.

Por otro lado hoy también cumplo 1 año de casado. Imagináte que si me llama la atención pensar que tengo 30, ¡Cuánto más que acabo de cumplir 1 año de casado!

Estoy muy feliz por los dos motivos. Creo que ninguno de los dos motivos es más importante que el otro. Son distintos, y cada uno tiene su especialidad e importancia en mi vida.

Agradecer por los 30 años cumplidos sería, posiblemente, una lista muy, pero muy larga; y muy variada. A todos los que corresponda. Gracias.

Por el aniversario de casamiento, la lista es más breve: A mi esposa Emilce. Gracias. ¡Te amo!

Ha sido un año fabuloso al lado de ella. Me ha demostrado un amor incondicional y constante. No es fácil estar a mi lado y aguantarme. La verdad es que no sé cómo hace.

Seguro que pensaste “¡ah! se casó el mismo día de su cumpleaños“. Sí, así es. Es una excelente técnica para acordarme siempre del aniversario de casamiento. Creo que así me voy a ir convirtiendo en uno de esos pocos hombre que siempre, siempre, recuerde su aniversario de casamiento. 😉

Actualización:

Todo bien con el aguante de mi esposa; pero pensándolo bien creo que no es tan así. A continuación una muestra de los maltratos que suelo tolerar:

 
  

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>